NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FAMILIARES: PIDEN AL COMANDANTE DE LA (FARD) RICHARD VÁSQUEZ JIMÉNEZ UNA OPORTUNIDAD PARA SU PARIENTE.

FAMILIARES: PIDEN AL COMANDANTE DE LA (FARD) RICHARD VÁSQUEZ JIMÉNEZ UNA OPORTUNIDAD PARA SU PARIENTE.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo Este- Él es Joan Manuel Herrera, un joven que siempre ha soñado con ser militar a pesar de haberlo logrado un desacuerdo lo separó de la institución que más ama, la fuerza área de república dominicana (FARD). 

Familiares de este joven incluyendo su madre, se sienten desesperado con él ya que desde el día que fue separado de la institución supuestamente por no adaptarse a la vida militar, no ha dejado de sufrir su madre dice que se pasa los días desesperado sin saber que hacer ya que toda su vida su sueño es ser militar. 

Por lo que le pide al comandante general de la FARD mayor general Richard Vásquez Jiménez que por favor ayude a su hijo. 

Joan Manuel Herrera, cual posee el Núm. de cedula 225-0078075-8 fue cancelado en el 2014 su madre dice que su hijo fue a reintegrarse lo cual le dieron el visto bueno pero que por causa de las elecciones pasadas no pudo ser efectivo su reintegro, lo cual también el covid-19 le paró el proceso solo a él ya que varios de sus amigos que fueron con él a reintegrase ya están en la fila militar. 
Ante esta petición hecha en Facebook por la madre de este joven, cientos de personas han hablado al respeto de que se merece una oportunidad de servir a su patria como lo ha soñado siempre, muchas personas se han referido al comandante Richard Vásquez como un hombre bueno que resuelve los problemas de sus soldados. 

Por lo que queda del mismo comandante general, dar el visto bueno para salvarle la vida a este joven que con tanto anhelo desea seguir siéndole fiel a su patria a través de las fuerzas armadas. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario