Fotos: Salones de belleza en Texas ya comienzan a tomar Medidas para reabrir y comparten sus ideas en las redes Sociales. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de mayo de 2020

Fotos: Salones de belleza en Texas ya comienzan a tomar Medidas para reabrir y comparten sus ideas en las redes Sociales.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

TEXAS – El plan del gobernador Greg Abbott para reabrir Texas en fases por ahora no incluye salones, pero dueños ya se están preparando para atender a sus clientes en lo que seguramente será una nueva manera de operar.

En las redes sociales algunos propietarios han compartido algunas ideas para proteger a los trabajadores y clientes.

Salones de belleza, peluquerías, lugares que se especializan en uñas, cortes de pelo, faciales y cejas están destinados a implementar medidas de seguridad y algunos ya han modificado sus lugares de negocio.

Un salón de uñas de San Antonio ya instaló recintos alrededor de los sillones para mantener a los clientes separados mientras que están recibiendo el servicio.

Los dueños de Vinpearl Nails and Lashes compartieron sus ideas con colegas, y en las redes sociales aparecen otros propietarios compartiendo sus alteraciones.

Salones se previenen.
Abbott anunció que salones, bares y gimnasios posiblemente podrán abrir el 18 de mayo cuando entre en efecto la Fase 2 de su plan para reabrir, siempre y cuando no asciendan drásticamente casos nuevos de COVID-19.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad