MÉDICOS DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA Y DEL MINSITERIO DE DEFENSA, EFECTUARON OPERATIVO DE PRUEBAS RÁPIDAS COVID-19, AL PERSONAL MÉDICO QUE LABORA EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 9 de mayo de 2020

MÉDICOS DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA Y DEL MINSITERIO DE DEFENSA, EFECTUARON OPERATIVO DE PRUEBAS RÁPIDAS COVID-19, AL PERSONAL MÉDICO QUE LABORA EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

En la mañana del este viernes 08-05-2020, médicos de la Armada de República Dominicana y del Ministerio de Defensa, dirigidos por el capitán de navío Jesús Antonio Avellino Rosario, director del Cuerpo Médico y Sanidad Naval de la institución
Ejecutaron (66) pruebas rápidas al personal médico y paramédicos que laboran en el Hospital Materno Infantil del municipio de Boca Chica. 
En este operativo resultaron (04) pruebas positivas y (62) negativas, los diagnosticados positivos, fueron sometidos al protocolo correspondiente por el personal de epidemiología del referido centro de salud.
La realización de estas pruebas, se ejecutan en búsqueda de contrarrestar la expansión de la pandemia del Covid-19, desde el quienes realizan la labor de prevención día a día hasta las posibles personas que están en riegos de contraer el virus. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad