PRIMERA SECCIÓN DEL CONSEJO DE REGIDORES DE LA CALETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

PRIMERA SECCIÓN DEL CONSEJO DE REGIDORES DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- después de haber sido juramentados el mes pasado, hoy 14/05/2020 fue celebrada la primera sección del consejo de vocales de la alcaldía de La Caleta. 

La sesión fue presidida por el presidente de la sala capitular Li. Jhonny Encarnación, acompañado de los demás vocales como son, Ramon Castillo, Ernesto Medina Julio Aybar.

En dicha sección se presentaron varios proyectos emitidos por el Sr. alcalde Marcial Reyes, para ser considerados por los regidores y ser aprobados. 

Uno de estos fue el departamento de culto, lo cual fue un gran aporte hecho por los regidores al aprobarlo de inmediato mostrando ellos con esto que si le dan la oportunidad al Dios todo poderoso.

También otro proyecto solicitado por el Sr. alcalde Marcial Reyes fue, el departamento de medio ambiente, lo cual quedó para ser analizado por la sala. 

Además de esto el vocal Ernesto Medina, también sometió a la sala un proyecto que permita que todas las secciones sean grabadas, lo cual el presidente Jhonny Encarnación vió bien la iniciativa hecha por Ernesto y la cual  fue puesta para ser analizada. 

Estuvieron allí la visita limitada por el tema del coronavirus covid-19, varios pastores de la Caleta quienes representarán el departamento de culto de la alcaldía.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Cortesia del pastor Jhonny Encarnación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad