NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Pesar en la Prov. La Altagracia por fallecimiento Comunicador »Checo»

Pesar en la Prov. La Altagracia por fallecimiento Comunicador »Checo»

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Gran pesar en toda la Prov. LA Altagracia, por el lamentable fallecimiento del comunicador higueyano Julian Santana (Checo) la tarde del pasado domingo 03 de Mayo en una clínica de Santo Domingo.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


Por: Ángel Fernandez/ Bávaro Digital

Higuey, Prov. La Altagracia.- Comunicadores, empresarios, comunitarios lamentan el fallecimiento del comunicador higueyano Julian Santana (Checo) quien falleció la tarde del pasado domingo 03 de Mayo en una clínica de Santo Domingo de un infarto al miocardio.

»Checo» como cariñosamente se dio a conocer trabajo por varios años en el programa radia »La Revuelta de la mañana» que conduce el Lic. Fernando Placeres en la emisora Kool 106.9.

Al salir de »La Revuelta de la mañana» inicia su trabajo de comunicación en la televisión en un programa del distrito de la Otra Banda.

Era conocido por estar siempre a la defensiva en los temas y ser un gran critico. Aparte de eso en los últimos años desarrollo »personajes» humorísticos con los que animaba en los diferentes programas y hasta llego a participar en obras de teatro.

En la tarde de este domingo el lIc. Fernando Placeres escribió un emotivo mensaje a traves de las redes sociales despidiendo a su compañero de trabajo

»En nombre de todo el equipo de La Revuelta de la Mañana expresamos nuestras más profundas condolencias, por el inesperado fallecimiento de nuestro compañero Julian Santana (Checo), quien fuera parte de nuestro equipo de trabajo en Kool FM.

Que el Todopoderoso llene de fortaleza y serenidad a todos sus familiares en estos momentos aciagos.

Dios le acoja en su Santo Seno».

Por su parte, el actual alcalde de la Provincia La Altagracia, el Dr. Rafael Baron Duluc también escribió en su facebook un emotivo mensaje de despedida al comunicador.

»Gran dolor nos produce la muerte de un amigo, defensor y seguidor, el hermano Julian Santana (Checo), que irónica es la vida, después de tantas luchas y deseos de ver un cambio en la Alcaldía, despues de tantos pleitos y batallas, de tantos análisis y discusiones y no tuvimos tiempo ni de celebrar, ni de planificar ni de disfrutar el dulce sabor de una meta lograda.

Checo era un personaje que quedará en nuestra mente y nuestros corazones, ahora quizás, con la imagen real que nos da la muerte sobre nuestros grandes hombres y mujeres, que muchas veces las controversias de la vida no nos deja ver.

Carismático, controversial, irreverente, duro, pero sensible y noble, leal y perseverante. Alegre de la vida, un comediante natural y talentoso, con muchas luces y con virtudes mas de lo que podamos, la mayoría, imaginar. Un consejero habitual y tengo que reconocer que fueron siempre de los mejores consejos políticos que recibía. Vaya en paz amigo y hermano Checo. Te extrañaremos».

En paz descanse nuestro amigo Julian Santana (Checo) y nuestras mas profundas condolencias a sus familiares….
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario