Vídeos muestran: como Alcaldia, Salud Pública, Ministerio de defensa, Bomberos y Organismo de Socorro, intervienen La Caleta. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 17 de mayo de 2020

Vídeos muestran: como Alcaldia, Salud Pública, Ministerio de defensa, Bomberos y Organismo de Socorro, intervienen La Caleta.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En una unión de esfuerzos por el tema de la aparición de un caso de "coronavirus, registrado en días pasados en el (Edén) del distrito municipal de La Caleta. 

La Alcaldía junto a sus representantes, se unieron a diferentes instituciones tanto del estado como colaboradores locales, integradas para contrarrestar el covid-19, este esfuerzo estuvo integrado por Salud Pública Ministerio de Defensa (MIDE), la Comisión de Emergencias (COE), Cuerpos de Bomberos, Policía Nacional P.N, Unidad Nacional de Emergencias y Desastres naturales (FUNINAEMDE), Cruz Roja, Defensa Civil y demás. 
La comisión local se reunió en la policlínica de monte adentro y estuvo representada por el Sr. Alcalde Marcial Reyes Suberbí, la Vice- Alcaldesa Dionisia Francisco, el presidente de la sala capitular el Lic. Jhonny Encarnación, la Vice-Presidenta  del consejo de regidores Mariela Lara y el vocal Julio Aybar, como diferentes lideres comunitarios como el Sr. Luis Benítez entre otros.

MIRAR VÍDEOS
                                         
La visita del Sr. Alcalde Marcial Reyes y su equipo de trabajo a la vivienda de la persona confirmada del coronavirus, quien responde al nombre de Roberto, (Alias Sumito), demostró el gran compromiso que tiene Marcial con el distrito municipal de La Caleta. 

Hay que destacar que Marcial Reyes junto a su equipo, lleva varias semanas interviniendo la Caleta y zonas aledañas con el tema de la higienización para prevenir la propagación del “coronavirus”.

En dicha residencia le recibió una joven solo conocida como Tibisay, la cual le respondió algunas preguntas hechas tanto por el Alcalde como por algunos integrantes de aquella delegación, por lo que la joven se sintió agradecida por la visita y la intervención de las autoridades locales.

MIRAR VÍDEOS
                                           
Dicho esfuerzo, responde al llamado a hecho por salud pública y el pueblo de La Caleta al actual Alcalde Marcial Reyes.

También el presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación, aprovechó para recordar que todo esto es posible por la preocupación de la comunidad que le ha dado la intervención a ellos como Alcaldía y sala capitular como a salud pública, que acudieron al lugar para fumigar, entregar guantes, mascarillas y seguir fumigando las casas de los demás vecinos del entorno en general, expresó Jhonny Encarnación.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad