NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

El Profesor Emilio Duval pasa a Apoyar Junto sus Coordinadores la Candidatura a Diputada de Sobeyda Sánchez.

El Profesor Emilio Duval pasa a Apoyar Junto sus Coordinadores la Candidatura a Diputada de Sobeyda Sánchez.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

La candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción número 3 de Santo Domingo, Sobeyda Sánchez, viene fortaleciendo su proyecto político con la integración de importantes dirigentes, representantes de distintos sectores de la demarcación a la que corresponde una parte del municipio Santo Domingo Este, San Luis, La Caleta, Boca Chica, Guerra y sus Distritos Municipales.

La tarde de hoy se juramentó en su proyecto junto a un grupo de coordinadores, el reconocido educador, dirigente político, magisterial, cooperativista y Director de Centro educativo de la circunscripción tres, Profesor Emilio Duval.

El Profesor Duval agradeció la acogida al proyecto de la Lic. Sánchez y dijo sentirse cómodo para trabajar junto a su gente en un equipo unido, donde se muestra que se tratan como familias. En sus palabras en un encuentro realizado en el Comando de Campaña de la próxima diputada en el sector de Invivienda, Duval aseguró que Sobeyda Sánchez se perfila como ganadora de su candidatura a un mes de las elecciones y que llega al equipo a trabajar duro como sabe para consolidar su triunfo.

Sobeyda Sánchez acompañada de representantes de su proyecto y coordinadores de diferentes movimientos que apoyan sus candidatura, agradeció la integración del Profesor Duval y le aseguró que no se iba a arrepentir de llegar en el mejor momento a apoyar una candidatura con propuestas certeras, que van en beneficio de los sectores de la circunscripción, la familia, la educación, los valores, la niñez, la juventud y los envejecientes.

En las próximas elecciones el rostro de Sobeyda Sánchez estará en la casilla número 8 de la boleta de los Diputados en el recuadro del PLD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario