VICE-PRESIDENTA DEL CONSEJO DE REGIDORES MARIELA LARA: PIDE LA INTERVENCIÓN DEL ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERBÍ PARA EL ASFALTO DE LAS CALLES DE SU SECTOR. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

VICE-PRESIDENTA DEL CONSEJO DE REGIDORES MARIELA LARA: PIDE LA INTERVENCIÓN DEL ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERBÍ PARA EL ASFALTO DE LAS CALLES DE SU SECTOR.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La regidora y Vice-presidenta de la sala capitular de la alcaldía de La Caleta Mariela Lara, en el día de hoy acompaño varios munícipes de su localidad al palacio municipal con la finalidad de pedirle al actual alcalde Marcial Reyes Suberbí, la incursión de las calles de su sector con el asfaltado, calles que ya están listas con aceras y contenes. 
Mariela Lara, no solo con los munícipes del barrio Vista Alegre visitó al alcalde sinó que también se hizo acompañar de varios regidores tales como: el regidor y presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación, Julio Aybar, Ernesto Medina ( Kilvio), y el presidente de la junta de vecinos de Vista Alegre el Sr. Santos.
Mariela Lara quien tiene más de (20) años viviendo en esa localidad de Vista Alegre de La Caleta. Con esta acción demuestra lo mucho que le duele su comunidad y que a través de esta acción cumple con el compromiso que tiene que tener un representante de la comunidad en calidad de regidor/@. 
Mariela. en la visita de hoy demostró la confianza que tiene en el actual alcalde Marcial Reyes Suberbí, conociendo que el tema de las calles es manejado por la alcaldía y que por eso procedió a solicitarle a su máxima autoridad que es el alcalde.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad