ARMADA FRUSTRA OTROS (04) VIAJES HACIA LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO; DETIENE (08) NACIONALES HAITIANOS REALIZANDO PESCA ILEGAL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

ARMADA FRUSTRA OTROS (04) VIAJES HACIA LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO; DETIENE (08) NACIONALES HAITIANOS REALIZANDO PESCA ILEGAL.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Cuatro (04) viajes ilegales frustrados y la detención de (18) personas, incluyendo (08) nacionales haitianos, quienes realizaban pesca ilegal, es el resultado de los operativos preventivos en todo el litoral costero marítimo del país, efectuados por la Armada de República Dominicana, durante el fin de semana. 
Los referidos operativos terrestres y marítimos fueron realizados en: Miches, el Macao, Boca de Chavón, Juan Dolio y Manzanillo, fueron detectadas (04) embarcaciones de fabricación clandestinas, una de ellas en proceso de construcción, de aproximadamente 30 pies; resultando de igual forma, (10) personas detenidas e investigadas en la División de Inteligencia Naval (M-2) por la construcción y custodia de las mismas. En cuanto a las embarcaciones que tenían la capacidad para transportar más de (50) personas y con las cuales tenían la intensión de realizar sendos viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, fueron desmanteladas e incineradas en el lugar del hallazgo.
            
La Comandancia General de la Armada, dispuso el reforzamiento de las dotaciones navales de la zona este y nordeste del país, a los fines de evitar pérdidas de vidas humanas en el mar y continuar haciendo frente a las diferentes amenazas a la seguridad marítima de la nación, con énfasis en los viajes ilegales, a la sazón de la presente temporada ciclónica.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad