NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares, reconocen labor del director de la PN, Ney Aldrin Bautista.

Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares, reconocen labor del director de la PN, Ney Aldrin Bautista.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

NOTA: GRACIAS AL PREGONERO.

SANTO DOMINGO, RD. – los tres años al frente de Policía Nacional fueron reconocidos como positivos por la directiva del Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares, CIPEFUMI.

Su directiva le entregó en el Palacio Policial, una placa donde expresa las bondades y exalta los logros del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte frente al cuerpo del orden.

El periodista Manuel Feliz Rubio, presidente del CIPEFUMI, junto a una comitiva de la directiva de este gremio, entregó la placa de reconocimiento a nombre de toda la membresía.

De su lado el secretario general Wilson Pérez, detalló numerosos logros y avances obtenidos para la Policía en la gestión encabezada por el mayor general Aldrin Bautista.

Para el jefe policial su mayor logro fue elevar la calidad de vida de los policías en materia de salario, salud y protección de sus familiares.

Dijo que la inversión lograda le satisface como los casos de entregar el inicial de viviendas para policías de larga data en la uniformada y el equipamiento del hospital de la Policía, entre otras conquistas.
Sin embargo, dijo que mientras tenga vida continuará luchando por la mejoría de la vida y condiciones de los policías.

La comisión estuvo integrada además de Feliz Rubio, por el secretario general, Wilson Pérez, el vicepresidente Decorides de la Rosa, Elio Valdez, secretario de organización, Erick Montilla, secretario de relaciones públicas y Miguel Ángeles, secretario de prensa y propaganda.

También los miembros, Logan Jimenez, Kelvin Ortiz Faña, Robert González y Cristhian Deschamps.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario