NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de La Caleta Lic Jhonny Encarnación Pide a la Máxima del PLD Unión.

Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de La Caleta Lic Jhonny Encarnación Pide a la Máxima del PLD Unión.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
        Señores Miembros del Comité Político Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR. JHONNY ENCARNACIÓN

La Caleta Boca Chica-Luego de saludarles de manera cordial, deseo realizar un llamado a los líderes de nuestro partido, con especial atención a nuestro presidente el Lic. Danilo Medina Sánchez.

Mi nombre es Jhonny Encarnación, pastor evangélico y reciente electo regidor (vocal) del Distrito Municipal de la Caleta.

El interés de la misiva es con el objetivo de reflexionar sobre el futuro del Partido de la Liberación Dominicana y que juntos una vez más podamos levantar ese ánimo y sentir del pueblo que tenía la sociedad al referirse a nosotros.

Anexo algunos puntos que por favor me encantarían que consideren:

PRIMERO:

El PLD debe pasar por un proceso de transformación:

Se debe solicitar una reunión con cada miembro del comité político para que presenten su estructura política, un líder que no tenga estructura no puede saber que necesita en realidad el pueblo.

SEGUNDO:

No se pueden tener resultados diferentes haciendo lo mismo, por consiguiente, es necesario que se les brinden oportunidades a nuevas ideas en el comité político y en el comité central, es importante la participación de jóvenes y profesionales y concientizar a los viejos robles del partido que darles la oportunidad a otros no es desplazarlo a ellos si no obtener la victoria con nuevas herramientas.

TERCERO:

Las bases del (PLD) no están divididas ni nunca lo han estado, solo han respondido a los lineamientos de grupos del comité político, de manera que si se elimina el grupismo en esta área también en las bases se eliminarán.

CUARTO:


Nunca debe faltar la comunicación de las bases con el comité central y el comité político, no se explica que para que un dirigente del (PLD) pueda hablar con un miembro del comité político se le haga más difícil que hablar con el presidente de China.

QUINTO:

Licenciado Danilo Medina, usted fue el arquitecto de la organización del PLD en todas sus estructuras, desde los comités de bases hasta el comité político y ahora no será la excepción, lo necesitamos de nuevo, pero ahora hay que empezar de arriba hacia abajo y la pelota está en sus manos.

El que no tiene estructura del comité político déjelo como asesor, pero coloque compañeros que funcionen y que conecten con el pueblo, que tengan coordinadores en las provincias, municipios y barrios, que le exijan y que le transmitan las necesidades reales qué hay en el país, por último y no menos importante que las inquietudes de los dirigentes y el pensar de los ciudadanos puedan ser expresadas en las reuniones del comité político como del comité central.

SEXTO:

Licenciado Danilo Medina en menos de un año se acerca el congreso del PLD y eso lo pone a usted de urgencia y emergencias en la organización del partido, para evitar infiltrado y mucho menos personas que buscan su propio bienestar, le pido, le ruego y le imploro al comité político, al comité central y a cada compañero y compañera que seamos defensores de la fe cristiana, que defendamos el escudo, Dios, Patria y Libertad, que defendamos el amor unos con otros, porque el que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor, finalmente que defendamos y valoremos el lema de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

Lic. Jhonny Encarnación
Regidor (vocal) del Distrito Municipal de la Caleta

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario