PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR DE LA ALCALDIA DE LA CALETA: LIC. JHONNY ENCARNACIÓN SE EXPRESA ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD), - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 25 de julio de 2020

PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR DE LA ALCALDIA DE LA CALETA: LIC. JHONNY ENCARNACIÓN SE EXPRESA ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD),

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: JHONNY  ENCARNACIÓN

Señores
Ministerios de Educación (MINERD)

ATENCIÓN:

Luego de saludarles de manera muy cordial, deseo realizar un llamado a las autoridades de tan prestigioso ministerio:

Es para mí un deber como padre, ciudadano, pastor, regidor y alguien que le duele su país, recordarles que la vida vale más que todo, por consiguiente, es necesario que este año escolar sea completamente virtual y que al mismo tiempo promovamos una educación en valores y salud para todos. 

Estamos en el siglo XXI y es la oportunidad de utilizar la tecnología como una herramienta necesaria para el desarrollo de todos los dominicanos, la prensa como vocera de maestros, televisión, la radio y todos los medios necesarios que nos permitan llevar una educación digna y confiable a cada ciudadano (Niño, Joven, Adulto).

Finalmente hago un llamado a cada empresa que se sienta comprometida con el país a que se una y apoye esta causa y que juntos formemos programas educativos que involucren las diferentes áreas del saber (Historia, Matemática, Español…) y que una vez creado sean transmitido por televisión, radio y las diferentes redes sociales. 

Con estas sugerencias podemos salvar vidas, recordándoles que la vida vale más…
Cordialmente:

Lic. Jhonny Encarnación
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad