NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO: REGIDORES DE LA CALETA ENFRENTAN EL TEMA DEL AGUA.

VÍDEO: REGIDORES DE LA CALETA ENFRENTAN EL TEMA DEL AGUA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
CONSEJO DE REGIDORES DE LA CALETA  VISITAN CORAABO DONDE ENTREGAN RESOLUCIÓN A FAVOR DE LA CALETA
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El consejo de regidores de la alcaldía de La Caleta, emitió una resolución a petición del regidor Julio Aybar, donde demanda de las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), ofrezcan un mejor servicio de agua potable para los moradores de La Caleta y zonas aledañas, para la  entrega de esta resolución, Aybar contó con la compañía del presidente de la sala capitular Lic Jhonny Encarnación y la Vice- presidenta de la misma entidad Mariela Lara.

                     
Aybar, ofreció detalles de que realmente es lo que esperan con esta acción que tomaron,Aybar,dijo que su visita se efectuó por las inquietudes de los habitantes de La Caleta buscando con esto soluciones como regidor y sala capitular en bien de la mejoría del servicio del agua potable. 

También la Vice-presidenta de la sala capitular Mariela Lara, le hace un llamado al actual director de (Coraabo) arquitecto Enrique Feliz, de que tome en cuenta la solicitud que ellos le hacen como regidores para solucionar el problema de del agua.
                         
También le continuó con el tema el presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación, quien habló de la resolución presentada por el regidor Julio Aybar, que es para la mejoría del servicio del agua potable que tanto se necesita.

Jhonny dijo que ellos están para representar la comunidad y ser colaborador de ella, dijo que seguirán trabajando haciendo esfuerzo para que el servicio que recibe la comunidad sea de mejor excelencia. 

Jhonny agradeció, a todas las instituciones publica y privadas que de una forma u otra ofrecen un buen servicio de eficiencia y calidad en el Distrito Municipal de La Caleta. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario