NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

COMANDANCIA GENERAL DE LA ARMADA DOMINICANA,RECIBIÓ VISITA DEL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ALCALDESA DEL DISTRITO Y ALCALDE DE SANTO DOMINGO ESTE.

COMANDANCIA GENERAL DE LA ARMADA DOMINICANA,RECIBIÓ VISITA DEL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ALCALDESA DEL DISTRITO Y ALCALDE DE SANTO DOMINGO ESTE.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Eata nota llega.
Gracias: a  Pablo Matos.

Santo Domingo- El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana y parte de su Estado Mayor Coordinador, recibieron al Lic. Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la Lic. Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y al Lic. Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, quienes estuvierona compañados de sus respectivas comitivas de los organismos que dirigen.A su llegada al despacho del comandante general de la Armada,firmaron el libro de visitas distinguidas,trataron temas de interés y la coordinación para la realizaciónde un recorrido por las riadas del Ozama. Durante su travesía, visitaronel dispositivo Interceptor 004, equipo con el cual se ejecutanlabores de limpieza, saneamiento y mantenimiento con sus operaciones de recolección de plásticos y arbustos de los denominados lila, desechos, entre otras cosas que normalmente arrastran la corriente del rio Ozama. Además, pudieron observar la draga Watermaster "Santo Domingo.
ARD, es un equipo multipropósito, con capacidades multiusos para trabajos en aguas de poca profundidad, excavación en tierra firme y zonas de humedales, bajo la operatividad de los miembros de la Armada.De igual manera, visitaron el Santuario de las Tortugas Marinas, ubicado en el Apostadero Naval de Sans Souci, hasta la franja marítima protegida por la institución, donde se anidan los (03) linajes de tortugas (Tinglar, Carey y Verde) que se encuentran en peligro de extinción.Al finalizar el recorrido, las autoridades presentes y otros invitados especiales, como el Sr. Roberto Herrera, presidente de la Junta Directiva de Fondo Agua Santo Domingo, concluyeron en aunar esfuerzos de forma integral, con el único objetivo de mejorar y lograr la sanidad de las aguas de este rio. Es importante resaltar que esta visita, estuvo coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, acogida por la Armada de Repùblica Dominicana en apoyo a las actividades que realice cualquier ministerio del Estado

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario