NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EN LA CALETA: NO EXISTE TOQUE DE QUEDA.

EN LA CALETA: NO EXISTE TOQUE DE QUEDA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
        
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Como es posible que con la disposición del toque de queda, los Domingos en hora de la 5 de la tarde, en la calle Rosa Duarte número 15 del sector ya mencionado, tenemos alrededor de más de 80 personas sin distanciamiento social, fumando hooka y sin mascarillas y cuando llamamos al sistema 911, las unidades de la policía vienen y cogen dinero y cena y se van y siguen con este problema, así lo informaron varios munícipes.
              
Se nota que al parecer algunos agentes policiales, prefieren que se ''mueran más personas'' prefieren ser sobornados por dueños de colmadones y negocios de otra índole, dejándole operar visiblemente por todos los que viven en el área, estos agentes están desobedeciendo un decreto presidencial, al parecer la denuncia es verás, ya que en el distrito municipal de La Caleta, las cosas después del toque de queda siguen iguales como que si no hubiera toque de queda.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Ta jodona la vaina sii Las autoridades no estan asiendo su trabajo en la caleta porque ellos estan cojiendo Dinero de la gente en Los colmado y poreso ellos no asen bien su trabajo porque estan cojiendo Dinero y se asen Los loco asi esta la policia en la caleta

    ResponderEliminar