Exhortamos a la sociedad a unir Esfuerzos para mantener el Orden durante las Medidas contra la Pandemia. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Exhortamos a la sociedad a unir Esfuerzos para mantener el Orden durante las Medidas contra la Pandemia.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Policía Nacional, entidad autorizada de preservar la seguridad ciudadana a través de las leyes que conforman la Constitución, exhorta a toda la población a respetar las normas implementadas por el Poder Ejecutivo y Salud Pública, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

En ese sentido, reiteramos el llamado a la cordura para que los ciudadanos respeten el accionar de los miembros policiales y militares, quienes arriesgan sus vidas para preservar la de la ciudadanía.

Durante los últimos días, decenas de policías han sido agredidos a pedradas, con botellas y otros objetos contundentes, por parte de ciudadanos que los han recibido de esa manera en distintos sectores, oponiéndose al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Se trata de una acción altamente grave que no debería ser, empezando por el hecho de que los agentes del orden público realizan su labor por el bien ciudadano, no para ocasionar enfrentamientos físicos innecesarios.

El objetivo principal del toque de queda y el uso correcto de las mascarillas es para proteger la integridad del núcleo familiar y que en ese orden no se vea afectado por el agresivo virus que ha afectado la vida en el mundo.

Nuestra institución del orden junto a las Fuerzas Armadas seguiremos trabajando día y noche para mantener las normas establecidas y evitar contagios.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad