MIEMBROS DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DESMONTARON VERJAS PERIMETRALES DEL RESTAURANTE BOCANA, EN LA ZONA DE BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

MIEMBROS DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DESMONTARON VERJAS PERIMETRALES DEL RESTAURANTE BOCANA, EN LA ZONA DE BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
          
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

En la mañana del pasado sábado 01/08/2020, por instrucciones precisas del Comando de Capitanías de Puertos de la Armada de República Dominicana, instruyó a la Capitanía de Puerto de Boca Chica, dar un plazo al Restaurante Bocana para que retirarán la verja perimetral colocada alrededor de su negocio, dentro los 60 metros que estimula por ley como bienes de dominio público marítimo-terrestre o costas, pertenecientes al Estado Dominicano.
 Vencido este plazo miembros de la Capitanía de Boca Chica, conjuntamente con el encargado de Medio Ambiente de la zona de Boca Chica el Sr. Héctor Peña, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), se presentaron ante el propietario del Restaurante Bocana el sr. Ramón Candelaria, comunicándole que el plazo para quitar la cerca se había vencido, por lo que procedieron a desmontar la misma en colaboración con empleados de este local de ventas de alimentos.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad