NUEVA DESIGNACIÓN DEL EX- ALCALDE DE LA CALETA MÁXIMO SORIANO: GENERA INCONFORMIDAD ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

NUEVA DESIGNACIÓN DEL EX- ALCALDE DE LA CALETA MÁXIMO SORIANO: GENERA INCONFORMIDAD ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La nueva designación hecha por el presidente de la republica dominica Lic. Luis Abinader Corona, al ex alcalde de La Caleta Máximo Soriano, ha creado una serie de comentarios máxivos de inconformidad por muchas personalidades de diferentes sectores que le conocen y saben del trabajo realizado por Máximo Soriano, personas que conocen de su trayectoria de trabajo y capacidad, lo cual esta designación hecha por el presidente Abinader no procede dicen muchos. 

Hay que recoradar, que  parte de los dirigentes activos que rodean al presidente del Comité Municipal de La Caleta Máximo Soriano, celebraban la designación del ex alcalde en la sub dirección de Embellecimiento y Avenidas, lo cual esto ha generado críticas constructivas en diferentes sectores de La Caleta como fuera; muchos dicen que es una '''burla'' esta designación y que nova acorde con la figura de Máximo, ya que entienden que el ex-alcalde merece algo mejor, algo de más importancia y de más relevancia. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad