NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

NUEVOS MANDOS MILITARES SE POSICIONAN.

NUEVOS MANDOS MILITARES SE POSICIONAN.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.-Las Fuerzas Armadas (FF. AA) estrenaron este lunes, 17 de agosto, nuevos mandos militares en el Ministerio de Defensa y las demás instituciones castrenses y Cuerpo Especializados, por los próximos dos años.

Los traspasos de mandos en el Ministerio de Defensa, el Ejército de la RD, Fuerza Aérea de la RD y la Armadas de la República Dominicana (ARD) a los cuales se les suma tambien, la designación de los nuevos directores de la policia nacional, que tuvieron lugar en la mañana hoy en las sedes de cada una de estas instituciones.
Al alto mando militar estará dirigido por el nuevo ministro de Defensa, teniente general Luciano Díaz Forma, los tres viceministros de Defensa, el inspector General de las FFAA y tres comandantes Generales, todos designados ayer por el presidente Luis Abinader. Diaz Morfa sustituyó al teniente general (r) Rubén Dario Paulino Sem, (ERD).
                              
Por medio al decreto 326-20 el Poder Ejecutivo ascendió al contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, al rango de vicealmirante y designado comandante General de la Armada de la República Dominicana (ARD). En suatitución del vicealmirante (r) Emilio Recio segura, (ARD)
                             
En el mismo decreto, el presidente Abinader nombró al general de brigada piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), y ascendido al rango de mayor general. En sustitución del mayor general (r) Richard Vásquez Jiménez, (FARD.
                              
Asimismo, el general de brigada Julio Ernesto Florián Feliz fue ascendido a mayor general y designado comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD). En sustitución del mayor general (r) Estanilao Gonell Regalado, (ERD).
                             
Fuera de la designaciones militares, tambien fue designado en la institución del orden el mayor general Edward Sánchez González, nuevo director de la Policía Nacional, en sustitución del mayor general (r) Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N.           
Otras de las novedades del gobierno del presidente Abinader, es una mujer por primera vez en al subdirección de la Policía Nacional, se trata de la veterana Teresa Martínez Hernández. En sustitución del general de brigada Luis Neivi Peréz Sánchez, P.N.

Teresa acompañara al nuevo director general Policía Nacional Edward Ramón Sánchez González quien fue ascendido a mayor general.

Mientras que los nuevos viceministros de Defensa son los mayores generales y vicealmirante, Juan Manuel Jiménez García, por la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Víctor Mercedes Cepeda, por el Ejército de la República Dominicana y Joaquín Augusto Peignand Ramírez por la Armada de la República Dominicana
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario