PRESIDENTE DEL COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS LIC. VIRGILIO ALMANZAR: RECORRE EL ESTE PROMOVIENDO SU ASPIRACIONES COMO DEFENSOR DEL PUEBLO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de agosto de 2020

PRESIDENTE DEL COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS LIC. VIRGILIO ALMANZAR: RECORRE EL ESTE PROMOVIENDO SU ASPIRACIONES COMO DEFENSOR DEL PUEBLO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Hato Mayor- El presidente nacional del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos, Lic.Virgilio Almanzar, en el dia de hoy lunes, inicia un recorrido en toda la región este del país, consolidando apoyo a sus aspiraciones como Defensor del Pueblo Dominicano y demás. 

Este recorrido primero iniciará en la provincia de Hato Mayor, luego en el Seibo, Higuey y la Romana, en esta última se realizará un encuentro a las 3 de la tarde en el local de Bendiciones TV.
La finalidad de este recorrido es, motivar a los legisladores y a la población de cada provincia para recibir el apoyo como próximo Defensor del Pueblo de la República Dominicana.
En dichos actos, se estará dejando a los directores provinciales, el libro para colectar firmas en apoyo a sus aspiraciones como Defensor del Pueblo.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad