NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

TRANSFIEREN MANDO: AL NUEVO DIRECTOR DE LA CORAABO LIC. FELIZ DE LEÓN

TRANSFIEREN MANDO: AL NUEVO DIRECTOR DE LA CORAABO LIC. FELIZ DE LEÓN

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- en el día de hoy, se efectuó en la sede de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) el cambio de mando de directores, acto que fue encabezado por la diputada y titular de la Superintendencia de Seguros  Josefa Castillo, al ser la dama que juramentó al hoy director de la CORAABO el Lic. Félix de León, en sustitución del arquitecto Enrique Félix, quien entregó satisfecho su gestión a Félix y expresó su fiel colaboración al nuevo director Félix de León.
A este acto estuvieron presentes distintas personalidades del área, así como de otras localidades acompañando al nuevo director, de las cuales podemos destacar la figura del alcalde de Boca Chica Ing. Fermín Brito, Lic. Jeison García, alcalde Rafael Anglon de Villa Gautier, coronel de la policía nacional de Boca Chica Neris Aguiar, entres otras figuras más.

Félix de León, agradeció al presidente constitucional de la república dominicana Lic. Luis Abinader Corona, por su nueva designación en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica | CORAABO, como también a todos aquellos que pusieron su confianza en él, expresó que trabajará 24 hora todos los días, para resolver los males que afectan el municipio de Boca Chica, La Caleta y zonas aledañas con el tema del agua.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario