NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO: DIRECTOR REGIONAL ESTE P.N, CORONEL FRANKLIN GRULLÓN SE REUNE CON DISTINTOS ORGANISMOS CATRENSES PARA SER CUMPLIR TOQUE DE QUEDA EN BOCA CHICA Y LA CALETA.

VÍDEO: DIRECTOR REGIONAL ESTE P.N, CORONEL FRANKLIN GRULLÓN SE REUNE CON DISTINTOS ORGANISMOS CATRENSES PARA SER CUMPLIR TOQUE DE QUEDA EN BOCA CHICA Y LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- Por instrucciones del director de la Policía Nacional mayor General Eduard Sánchez González, el Cnel Franklin Grullón Collado PN, Cmte. Regional Este, de la policía nacional encabezó un operativo en conjunto con miembros de la Armada de Republica Dominicana y la policía turística Cestur y demás organismos, con la finalidad de hacer cumplir el toque de queda en toda la zona de Boca Chica  La Caleta y zonas aledañas
La partida tuvo lugar en la explanada del destacamento de Boca Chica, dónde desde allí Franklin Grullón dio instrucciones al nuevo comandante departamental Cnel. Miguel de Jesús Aguiar Neris PN, E-4 de Boca Chica, para que de inmediato pusiera en ejecución lo transmitido por el. 

Además, estuvieron acompañando a Grullón, los diferentes directivos departamentales Cap. Nav Carrasco Carreño ARD, Cmte. Cmdcia de Puerto de Boca Chica, el Cnel. José Luis Santos Almonte ERD (DEM), Supervisor Zona Turística de Boca Chica, así como miembros de inteligencia J-2, M-2, G-2 y Ct-2. En ese mismo orden se informa que en este lanzamiento estuvo presente la prensa radial, televisiva, escrita y digital, 

Grullón, dijo que aquellas personas que violen el toque de queda sean conducido en calidad de detenidos como al igual que los establecimientos que se encuentren abierto, los propietarios serán apresados y posteriormente enviado al ministerio público.
Grullón expresó que los comandantes ahí presentes son los responsables de su zona, dijo que la labor que le corresponde a ellos es mantener la operatividad en todo tiempo, dijo que serán visibles los lugares intervenidos por las autoridades por ellos violar el toque de queda, ciertamente se han observado la disminución de los detenidos en estos últimos meses dijo Grullón, y que según pasa el tiempo hay personas que obtienen permisos para transitar y que por estas razones son las masivas de vehículos transitable, expresó que también existen prioridades como la salud, la economía, que no se puede parar por el toque de queda y que por ese motivo se pueden observarse algunas incidencias. 
                                                  
                                                          MIRAR VÍDEO 
                                   
Grullón, dijo que muchos dueños de negocios están acatando el toque de queda, y que estarán alertando a los ciudadanos para que en horas prudentes abandonen la playa, dijo que están haciendo diligencia para optar de camiones móviles para así no permitirle a los ciudadanos que violen el toque de queda y el distanciamiento social. 

Grullón, le recomendó a todo el mundo que colabore con la policía nacional, que respete el toque de queda, el distanciamiento, que a medidas que los ciudadanos aporten y contribuya respetando lo que es el toque de queda, entonces disminuirán lo que es el contagió, dijo que esa era su observación,, su petición que los ayuden ya que han tenido muchos agentes contagiados cumpliendo su labor, 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario