MINISTERIO DE DEFENSA Y ESCUELA VOCACIONAL: CONTINÚAN JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN CONJUNTO AL MINISTERIO DE PROYECTO DE LA PRESIDENCIA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 20 de septiembre de 2020

MINISTERIO DE DEFENSA Y ESCUELA VOCACIONAL: CONTINÚAN JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN CONJUNTO AL MINISTERIO DE PROYECTO DE LA PRESIDENCIA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA y P.N en la persona de su "Director General", General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD. continúa con las Jornadas de Inclusión Social en conjunto con el "Ministerio de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia", dirigida por el Sr Neney Cabrera.

Tocándole la oportunidad en este día a la provincia del Seibo específicamente el "Sector Villa Guerrero", donde por medio de las Escuelas Vocacionales y el Programa Quisqueya Digna, se llevaran diferentes acciones formativas a dicho sector, beneficiando a este y los demás sectores aledaños, con la Educación Técnico - Profesional que serán impartidas, contando con el apoyo de toda la comunidad.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad