NOTA LUTUOSA: (COMIPOL) DEL (MOPC) INFORMA FALLECIMIENTO DEL TENIENTE CORONEL DAMIAN ROSARIO LUCIANO ERD. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

NOTA LUTUOSA: (COMIPOL) DEL (MOPC) INFORMA FALLECIMIENTO DEL TENIENTE CORONEL DAMIAN ROSARIO LUCIANO ERD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó esta mañana el fallecimiento del teniente coronel Damián Rosario Luciano, ERD, a la edad de 49 años, en Punta Cana. 

Les sobreviven su esposa Ramona Rosario de la Cruz, y sus hijos Oscar Eduardo Rosario Peña, Natalia Nicol Rosario Javier y Elían Damián Rosario Rosario.

Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como supervisor regional de la zona Este del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, ingresó a la Comisión Militar y Policial en el mes de mayo de 2012 y tenía 32 años en el Ejército de la República Dominicana.

Previo a ocupar el cargo en la zona Este, también se desempeñó como Encargado de la Seguridad Militar de la Autovía Coral ll, supervisor zonal Circunvalación Santo Domingo y supervisor zonal en la autopista Las Américas.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad