Nuevo Director General del CESAC: insta al Personal de seguridad Aeroportuaria a realizarse Pruebas de Polígrafo. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 15 de septiembre de 2020

Nuevo Director General del CESAC: insta al Personal de seguridad Aeroportuaria a realizarse Pruebas de Polígrafo.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
                 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

El alto oficial ya se sometió, junto a su Plana Mayor, al polígrafo, a la prueba del Covid-19 y de antidoping.

Santo Domingo- En lo que se considera una medida acertada iniciando su mandato, el nuevo Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, FARD, ordenó la realización de pruebas de psicofisiología forense (poligrafía), a todos los miembros del alto mando de este organismo; iniciando sobre su propia persona, la aplicación de dicha evaluación. 

En ese tenor, el Director General del CESAC exhortó a todos los miembros del personal de Seguridad de la Aviación que prestan servicio en los aeropuertos del país, a emular su ejemplo y hacerse voluntariamente la prueba del polígrafo; a fin de mantener las garantías a la ciudadanía de que la seguridad de cada terminal aeroportuaria reposa en manos de un personal de alta integridad moral y conducta intachable. 

El CESAC cuenta con una sólida estructura para este tipo de pruebas poligráficas a través de la Subdirección de Poligrafía de su Dirección de Operaciones; la cual colabora con otras entidades del sector público, poniendo a disposición esta importante herramienta, que sirve de base para fortalecer las investigaciones que realizan estos diferentes organismos. 

Además de la prueba de polígrafo, el General Febrillet Rodríguez y la Plana Mayor de este organismo se realizaron pruebas de antidoping y pruebas serológicas de Covid-19. 

El General Técnico en Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, recientemente designado Director General del CESAC, es un militar de una dilatada y productiva carrera, que a lo largo de esta ha servido honorablemente a la Fuerza Aérea de República Dominicana.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad