El General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD, visito la "Escuela Vocacional de la Penitenciaría Nacional de la Victoria. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 8 de octubre de 2020

El General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD, visito la "Escuela Vocacional de la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

El General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD, visito la "Escuela Vocacional de la Penitenciaría Nacional de la Victoria" donde fue recibido por el Inspector Militar Cor.Candido E. Santa Mella, FARD, (DEM).

Y por  los internos que forman parte del estudiantado y docentes de está importante Escuela Vocacional, cuyo fin es dotar a los mismos de un oficio digno, que les ayude a incorporarse de manera productiva a la sociedad, luego de cumplir su sentencia.

El General de Brigada manifestó su deseo de seguir colaborando con esta Escuela y brindarles todo el apoyo necesario, con miras de seguir formando cada vez más internos comprometiéndose de manera especial con ellos.

Fue entregado un obsequio por parte de los he internos elaborado por ellos mismos en los talleres de ebanistería y talla en madera.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad