NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

El Novel Cantante Dominicano Alexander Almonte Se Encuentra Promocionando Su Tema ´´Es Que Tú´´

El Novel Cantante Dominicano Alexander Almonte Se Encuentra Promocionando Su Tema ´´Es Que Tú´´

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El novel cantante dominicano Alexander Almonte, se encuentra promocionando su tema “Es que tú”, una balada pop romántica que es su carta de presentación ante el público dominicano y que, de inmediato, se ha convertido en una de las preferidas de los amantes de dicho género. “Me siento muy emocionado ante la aceptación que ha tenido mi tema de parte de los amantes de la música y el apoyo que he tenido de los medios de comunicación”, confesó Almonte, quien reside en la ciudad de New York, Estados Unidos.
Una exquisita propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, es de su autoría, con arreglos de DGunna y fue masterizado en Plug Studios NYC; apostando, además, a una lírica que valore los sentimientos de los demás. “Muchas veces ocurre que esa persona que amas, por la que das la vida, se comporta como si no existieras. Por eso quise aportar con este tema a todos aquellos que se sienten identificados con dicha situación”, externó Almonte quien también se ha destacado en el mundo del modelaje, habiendo ganado el título Mister Dominican Models (2012, 2014) y modelado para varias revistas nacionales e internacionales.

Por igual, “Es que tú” también cuenta con un exquisito audiovisual que fue realizado por la compañía LMK Media y que resultó “una hermosa experiencia que nos permitió aprovechar las locaciones que elegimos, logrando el objetivo que esperábamos: crear una atmósfera romántica”, precisó
Almonte se siente lleno de optimismo ante el concepto de su propuesta musical, con la cual busca aportar nuevos colores, con un toque de romanticismo, a la música actual. “Estamos seguros de que nuestro concepto musical será exitoso, porque la vida de todo ser humano siempre gira en torno al amor, por lo tanto, nos emociona el poder impactar, de manera positiva, en la vida de tantas personas”, confesó.

A pesar de su juventud, Almonte cuenta con un extenso background artístico, habiendo obtenido el papel principal en el musical “El violinista en el tejado” llevándose un reconocimiento por su magnífico desempeño. También participó en el Fashion Show Internacional Caribbean Tropical 2013, además del Fashion Week 2013 y 2014; modelando para los diseñadores Felipe De León, Luis Concha, Vincent Blasco y Mitssy.

Por igual, en el año 2016, fue seleccionado para formar parte de la agrupación musical Clam Four, con la cual estuvo hasta el año 2019.

El talentoso y polifacético artista Alexander Almonte.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario