NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MIDE audita recursos humanos de las FFAA para actualizar data y mejorar procesos administrativos

MIDE audita recursos humanos de las FFAA para actualizar data y mejorar procesos administrativos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Todos los miembros de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, militares y civiles, adscritos al Ministerio de Defensa #MIDE, están siendo auditados para actualizar la data y hacer más eficiente la coordinación y uso de los recursos humanos de la institución.
El proceso, que abarca a todas las unidades y se prolongará hasta el mes de noviembre venidero, forma parte del Sistema Integral de las FF.AA. (SIPFAA) y se aplica en las plataformas de gestión de recursos humanos de los cuerpos castrenses, que integra la documentación de sus miembros.

El MIDE informó que, con esta auditoría, se busca que haya uniformidad tanto en la base de datos de la institución castrense, como en el SIPFAA.
Agregó que la Dirección de Personal del Estado Mayor Conjunto del MIDE (J-1) y empleados de otras dependencias de la institución, orientan a quienes asisten al proceso, que se desarrolla desde las 7:30 am., hasta las 4:00 pm.

El MIDE explica que quienes son objeto de la auditoría deben presentarse con sus documentos (cédula y carnet militar) y llenar un formulario en la base de datos del módulo del SIPFAA.

La actividad se realiza cumpliendo los protocolos de higiene establecidos debido a la pandemia, incluyendo la toma de temperatura a cargo de un personal médico del MIDE y la colocación de gel antibacterial y alcohol para la neutralización de los gérmenes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario