Editorial: Sería una Traición no Reconocer que Otro no Lo ha Echo Mejor que Virgilio Almanzar. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

Editorial: Sería una Traición no Reconocer que Otro no Lo ha Echo Mejor que Virgilio Almanzar.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

EDITORIAL

POR: ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- Como olvidar los momentos pasados y presentes de la realidad de lo sucedido, sería un desperdicio y una deshonra, darle la espalda a alguien que pone en juego la vida de él y de sus familiares y compañeros para hacer ligera la carga de muchos/as, sin importar lo que le pueda pasar en el campo de batalla. 
Todos conocen ese ser humano que por muchos años ha luchado por el bienestar de las personas que no tienen dolientes, que no tienen voz, sin embargo surgen héroes sin salvar a nadie queriéndose vender como lo que no son, tratando de opacar las buenas y visibles labores realizadas por un grupo de hombres y mujeres que con un líder más que capacitado, marchan todos los 10 de diciembre de cada año, reuniéndose en la plazoleta la trinitaria partiendo desde allí hasta llegar hasta el parque independencia. 
Pidiendo a gritos a todos los poderosos de la tierra que le sean resueltos los problemas de los menos vistos en la tierra, sería una traición no ver, valorar, enfatizar, reconocer que no existe en República Dominicana un equipo que lo haya hecho mejor que el equipo que dirige el Lic. Virgilio Almanzar Estrella, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad