NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EGEMERD Instala un Moderno Sistema de Pantallas Interactivas para la Instrucción Militar.

EGEMERD Instala un Moderno Sistema de Pantallas Interactivas para la Instrucción Militar.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, adquirió e instaló una nueva y moderna pantalla interactiva, con el objetivo de fortalecer aún más los recursos audiovisuales y didácticos de la escuela con miras al nuevo año lectivo 2021.

El nuevo equipo instalado es una Pizarra SwifTech Interactive digital que tiene sistema Android y un Módulo removible de PC con disco duro de estado sólido de última generación y otro Módulo removible de WiFi.
La moderna tecnología tiene una Cámara de Video Conferencia integrada que le permite tener reuniones virtuales con las otras instituciones, así como, ofrecer clase, entrenamientos y conferencias virtuales a otras Escuelas y Academias de las Fuerzas Armadas.

Este equipo cuenta con la garantía y el prestigio de la Compañía Royal Educational Technologies, SRL y viene acompañado con programas educativos y de comunicaciones para enriquecer la experiencia educativa de la Escuela de Altos estudios del Ejército.
La pizarra es de 86 pulgadas y de una resolución de 4K, Con este equipo se podrá ofrecer cursos y entrenamientos organizados por Organismos Internacionales y Fuerzas Militares de otros países.

El proceso de modernización se realiza por instrucciones precisas del Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, con el objetivo de optimizar y modernizar aún más los recursos tecnológicos que permitan impartir docencia presencial y virtual.
En ese sentido el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares dijo que las pantallas instaladas permiten una conexión inalámbrica, a la vez que se usa como pizarra, permitiendo el monitoreo a distancia de la instrucción.

Estrella Balbuena aseguro que los Miembros del cuerpo docente de la EGEMERD recibieron una capacitación sobre el uso de esa moderna tecnología recientemente adquirida.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario