NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Tirotean a Periodista Deportivo Rodríguez Suncar en Intento de Asalto en Las Américas; Salió ileso.

Tirotean a Periodista Deportivo Rodríguez Suncar en Intento de Asalto en Las Américas; Salió ileso.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El periodista y cronista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar denunció este martes que fue atacado a tiros por dos desconocidos a bordo de una motocicleta la noche del lunes en un intento de asalto mientras regresaba a la capital por la autopista de Las Américas.

Rodríguez Suncar detalló que fue mandado a parar por los dos hombres en medio de un tramo sin iluminación de la referida autopista y que al percatarse de que se trataba de un intento de asalto aceleró su vehículo, por lo que los individuos reaccionaron disparando contra el vehículo, aunque sin éxito.

El cronista deportivo venía de la provincia San Pedro de Macorís, donde estaba narrando el partido de las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas.

«Anoche, a mi regreso a La Capital desde San Pedro, a la salida del pueblo, 2 hombres en una motocicleta, intentaron atracarme. Llegaron a hacer 2 disparos. Eso fue entre la bomba Shell y la curva que da acceso a la Autopista Las Américas, una zona sin iluminación. ¡Dios conmigo!», posteó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Suncar exhortó a la Policía Nacional a poner énfasis en la seguridad ciudadana en las carreteras y autopistas de la República Dominicana, al tiempo de demandar más iluminación en las vías.

También indicó que la salida desde San Pedro de Macorís a la Capital es idónea para que personas desaprensivas realicen atracos a los que se desplazan por esa vía.

«La salida desde San Pedro (SPM) a La Capital es una «boca de lobo». Ideal para encerronas y atracos. Después que se cruza el puente, no hay iluminación sobre la vía. Eso fue un factor decisivo anoche para el intento de atraco en mi contra. Debería haber vigilancia», señaló el narrador de las Estrellas Orientales al etiquetar la cuenta de la Policía Nacional en Twitter.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario