Un Trágico Accidente: Dejó al Menos dos Personas Fallecidas y una Herida al Chocar las Motocicletas en la que se Desplazan en la Avenida las Américas Frente al Elevado de La Caleta. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 15 de noviembre de 2020

Un Trágico Accidente: Dejó al Menos dos Personas Fallecidas y una Herida al Chocar las Motocicletas en la que se Desplazan en la Avenida las Américas Frente al Elevado de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Un trágico accidente dejó al menos dos personas fallecidas y una herida al chocar las motocicletas en la que se desplazan en la avenida las Américas frente al elevado de La Caleta, los fallecidos responden al nombre de Edwin Zabala Caminero, (alias) Miñiqui empleado de la compañía SAMSIC ubicada en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, y Juanes López Minyety, mientras que el herido responde al nombre de Víctor Vizcaína, empleado de la empresa UPS.
Según versiones de los que estaban presentes en el lugar cuando se produjo el accidente, Edwin Zabala y Vizcaíno venían de laborar y al cruzar la avenida no se percataron de la otra motocicleta conducida por Juanes López Minyety, lo cual coalicionaron provocándose entre ellos la muerte.
Al lugar se presentaron autoridades militares y policiales, tales como la (DIGESETT) y (P.N), la  Comisión Militar y Policial (COMIPOL), también autoridades municipales como el encargado administrativo de la alcaldía de La Caleta, Eliezer Figueroa y el encargado de compras, Morenito Montero.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario