NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC: DESIGNA NUEVA ENCARGADA DE PRENSA Y PUBLICIDAD.

CESAC: DESIGNA NUEVA ENCARGADA DE PRENSA Y PUBLICIDAD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) designó como encargada del Departamento de Prensa y Publicidad a la destacada periodista Odil Beato Hernández. 

Beato Hernández es primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana y se ha desempeñado como encargada del departamento de prensa del Ministerio de Defensa, misma posición que ha ocupado en la Base Aérea Puerto Plata y Base Aérea de San Isidro de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 

En su trayectoria como comunicadora ha laborado de diferentes medios de comunicación entre los que se destacan el periódico Listín Diario, Revista Aldaba, así como productora Local Fixer de los programas de televisión Cartas Sobre la Mesa y Entrevista de RT en Español. 

Como persona, Odil Beato, posee una trayectoria inólvidable de buenas relaciones humanas y formación humana.

Actualmente ofrece asesorías particulares en materia de Comunicación Corporativa, es Co-presentadora del Programa de Televisión ¨Pegate y Gana con El Pachá¨. Además, se desempeña como locutora, maestra de ceremonia y actriz de cine. También ha realizado diferentes estudios en materia de comunicación en México, Cuba y Colombia. Domina el idioma inglés, italiano y Creole.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario