NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC Recibe Charla sobre Inducción de las (NOBACI).

CESAC Recibe Charla sobre Inducción de las (NOBACI).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) en coordinación con la Contraloría General de la República, recibió una interesante charla sobre la importancia de las Normas Básicas de Control Interno, ya que a través de ellas y mediante su correcta aplicación se alcanzan los objetivos del Sistema de Control Interno. 
Este proceso inductivo estuvo encabezado por el Director General de esta institución, General de Brigada Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, FARD., junto a la Licda. Ruqueily Caroline Plata Feliz, Asesora a las Instituciones en el Proceso de Implementación de las NOBACI. 
Febrillet Rodríguez destacó la importancia de estas normas, en tiempo que agradeció a la Contraloría General de la República. “Nosotros, como Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, estamos conscientes de que las Normas Básicas de Control Interno constituyen un marco de referencia para facilitar herramientas mediante las cuales cada funcionario del sector público pueda crear los procedimientos y reglamentos en concordancia con lo que son las mejores prácticas, así como servir de guía para que cada entidad pública ajuste sus propios Sistemas de Administración y Control”, dijo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario