NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESTUR Anuncia Reforzará la Seguridad en Hoteles, Carreteras y Aeropuertos con Motivo de la Época Navideña.

CESTUR Anuncia Reforzará la Seguridad en Hoteles, Carreteras y Aeropuertos con Motivo de la Época Navideña.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo. - Ante la recuperación que registra la industria turística y el incremento en la llegada de viajeros nacionales y extranjeros, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), anunció un reforzamiento de la vigilancia en los polos turísticos, carreteras y aeropuertos. 

Al hacer el anuncio, el director de la entidad, general piloto Juan Carlos Torres Robiou, manifestó que tendrá en las calles 1,600 agentes y contará con el apoyo de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea, (FAD), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL). 
Indicó que ante la situación de la pandemia y para vigilar el cumplimiento de los protocolos en los hoteles, zonas turísticas y aeropuertos, “un personal de Salud Pública, MITUR y ASONAHORES trabajan para garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad. 

Torres Robiou valoró además los logros y la recuperación que viene mostrando la industria turística del país, respaldada en la efectividad del Plan de Recuperación Responsable del Turismo. 
Asimismo, destacó el empeño mostrado por el presidente Luis Abinader para lograr la recuperación del sector y la ardua labor del Ministerio de Turismo encabezada por su titular David Collado. 

El director general del CESTUR habló tras encabezar la Eucaristía con motivo del Vigésimo Aniversario de la institución en la Catedral Primada de América oficiada por el Padre Nelson Clark, acto al que asistieron representantes del sector turístico, oficiales de los distintos organismos castrenses, funcionarios del Mitur, e invitados especiales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario