Graduación Ordinaria del Ciclo Académico 2020. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 15 de diciembre de 2020

Graduación Ordinaria del Ciclo Académico 2020.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó hoy, el acto de graduación del Ciclo Académico Ordinario, donde 26 integrantes de la institución recibieron títulos de los cursos “Entrenador Interno de Alto Impacto”, “Sistema de Comando de Incidencias”, y “Guía Canino de Detección de Explosivos”. 

El acto se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución, y el mismo estuvo encabezado por el director general del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD. 
Bajo las instrucciones del director del Cuerpo Especializado, la Escuela de Seguridad, lleva a cabo los cursos y capacitaciones necesarias que dan al traste a una educación continua, con el fin de elevar al máximo las capacidades y destrezas de los miembros de la institución y que puedan desarrollar de manera más eficiente las tareas que tienen encomendadas en sus distintas áreas. 
“Hoy culmina una etapa en la vida de cada uno de ustedes, les exhorto a seguir capacitándose. Como siempre he dicho, ustedes son el motor de este barco, y me siento muy orgulloso de ustedes”. expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD. 

A pesar de las adversidades que ha provocado en el mundo la pandemia del Coronavirus, (Covid-19), en este año 2020, la Escuela de Seguridad del CESMET pudo mantenerse a la vanguardia, llevando a cabo la realización de tres cursos técnicos-profesionales, además de diversas charlas educativas en las que han participado 687 militares y agentes pertenecientes a este Cuerpo Especializado.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad