NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ITSC Presenta sus Principales Logros, Durante los Primeros 100 Días de la Nueva Gestión.

ITSC Presenta sus Principales Logros, Durante los Primeros 100 Días de la Nueva Gestión.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Luis. Santo Domingo Este.- El instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentó sus principales logros, durante los primeros 100 días de la nueva gestión de la alta casa de estudios, en una lucida y emotiva actividad, realizada en el auditorio de sus instalaciones, localizada en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

El acto dio inicio con una misa de acción de gracias oficiada por el cura Frankely Acevedo párroco de la parroquia Paz y Bien, del ensanche Ozama, quien durante su homilía felicitó a todo el personal del ITSC, por el importante trabajo que ha venido realizando la institución, desde el año 2013, “empoderando a una gran cantidad de jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad y que ha tomado nuevos bríos con la nueva gestión”.
A seguidas, a nombre de los directores y encargados de departamentos y direcciones, el Lic. Miguel Inoa, titular de la Dirección de Planificación y Desarrollo del ITSC, detalló varias de las acciones transformadoras que se han venido ejecutando en el community college, las cuales han dado como fruto el “superar en un 60% la matriculación del cuatrimestre anterior y las posibilidades de tener unos 1000 nuevos estudiantes vinculados para el próximo año. Todo esto a pesar de la pandemia actual”, informó el servidor público.
En ese mismo tenor, se pasó a proyectar un video explicativo de los avances logrados por el ITSC, destacándose entre ellos, aspectos tales como la mejora de los servicios a la población estudiantil, un mayor acercamiento a las comunidades, acuerdos interinstitucionales y empresariales, sostenibilidad, transparencia y una mayor eficiencia en la virtualidad.

La actividad tuvo como cierre una vistosa participación artística a cargo del coro de cámara San Judas Tadeo del Departamento Artístico Musical de la Policía Nacional (P.N.) agrupación coral que realizó un concierto de hermosos villancicos navideños. A saber: “Al mundo paz”, “Adeste Fideles”, “Blanca Navidad” haciendo de solista Jhon Guillot, “Aleluya” y “Aguinaldo Navideño”, temas que deleitaron al público presente.

Por igual, el Ballet Folklórico ITSC, laureada y premiada agrupación del Área de Arte y Cultura, cerró con broche de oro, bailando dos temas representativos del folklore dominicano.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario