La Armada de República Dominicana informa del Eescate de cuatro Personas en las Proximidades de la isla Desecheo, Puerto Rico. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

La Armada de República Dominicana informa del Eescate de cuatro Personas en las Proximidades de la isla Desecheo, Puerto Rico.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo-La Armada de República Dominicana informa del rescate de cuatro personas en las proximidades de la isla Desecheo, Puerto Rico, dos de los cuales fueron rescatados por el Ferry Kydon y los otros dos por el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, quienes zozobraron en una embarcación en el canal de La Mona, cerca de la isla de Puerto Rico.

Según el informe de inteligencia preliminar, la embarcación salió en un viaje de manera ilegal desde una zona del Noreste de la República Dominicana, presumiblemente, con un total de 10 personas abordo.

Hasta el momento las divisiones de Inteligencia Naval (M-2) y de Operaciones Navales (M-3), de la Armada de República Dominicana, se mantienen en comunicación con el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, a fin de realizar las coordinaciones de lugar para brindar toda la ayuda necesaria en la búsqueda y rescate de los seis náufragos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad