Los pastores de la iglesia de Dios impacto de amor José de la Rosa y Carmen Rondón de la Rosa: celebran cena Navideña en el Pedregal. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 13 de diciembre de 2020

Los pastores de la iglesia de Dios impacto de amor José de la Rosa y Carmen Rondón de la Rosa: celebran cena Navideña en el Pedregal.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR. ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Los pastores de la Iglesia de Dios Impacto de amor José de la Rosa y Carmen Rondón de la Rosa, celebraron una cena navideña en el Pedregal de la (22) de La Caleta, dicha celebración es por motivo de continuar con la armonía y el amor que debe reinar entre hermanos.

Por años, los pastores siempre han tenido en cuenta la membresía de la iglesia, los aportes y trabajos relazados,  es por esto que muchos pastores se dedican a no pasar por alto la cena navideña que es celebrada días antes de la fecha tradicional, por esto la pareja de pastores José de la Rosa y Carmen Rondón de la Rosa, procedieron a ejecutar esta acción al junto de los miembros de dicha congregación ubicada en el Pedregal de la (22), en dicha cena, estuvieron presentes los periodistas Franklin de los Santos y Andrés Castillo.
                                                                  MIRAR VÍDEO
                                          
El pastor José externó, que la "navidad" es un momento para que las personas reflexionen, el pastor hizo mención de Jesús, que también se sentó con sus dicipulos a compartir y que muchos que tienen no les interesa compartir con las demás personas que no tienen nada. 

La cena se llevo acabo en la casa de uno de los hermanos de la congregación quien reside en la misma calle principal que es la ya mencionada.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad