PERIODISTA ANDRÉS CASTILLO: LAMENTA LA MUERTE DEL TENIENTE CORONEL DE LA (FARD) RAMÓN ISRAEL RODRÍGUEZ CRUZ A MANO DE AGENTES POLICIALES. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 24 de diciembre de 2020

PERIODISTA ANDRÉS CASTILLO: LAMENTA LA MUERTE DEL TENIENTE CORONEL DE LA (FARD) RAMÓN ISRAEL RODRÍGUEZ CRUZ A MANO DE AGENTES POLICIALES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Ante la situación presentada del fallecimiento de unos de los oficiales superiores más honorable de la gloriosa Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD), quien perdiera la vida a mano de dos  agentes policial nombre que desconocemos, aún mientras llegaba a su residencia en la comunidad de Boruco, Guatapanal, Valverde.

El equipo entero de redacción del ágil periódico Digital Sin Nada Que Ocultarrd.com,  lamenta y se solidariza con familiares y amigos del hoy occiso, teniente coronel piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz.


El periodista Andrés Castillo externó que las autoridades a cargo de esta delicada investigación deben hacerla lo más rápido posible para determinar que fue lo que pasó en realidad en aquel lugar, ya que Ramón Cruz no era cualquier oficial, ese señor era un ejemplo a seguir, externó que  tanto la  familia civiles y la militar perdieron un buen ser humano, un buen soldado, un orgullo dominicano.

Andrés Castillo también externó  que tanto el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, como el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz deben de aclarar esto lo más rápido posible.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad