NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía dirección Regional SDO responde a Denuncias del 911

Policía dirección Regional SDO responde a Denuncias del 911

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Oeste- Dar respuesta a las denuncias que hacen los ciudadanos a través de Sistema Nacional de emergencias 911 con relación a la contaminación sónica, que tanto afecta la convivencia pacífica es parte de nuestras tareas diarias para preservar la paz entre los residentes de esta región.

El director regional Coronel Lic. Franklin T. Grullón Collado, junto a sus cuatro comandantes departamentales y la división de anti-ruido, llevaron a cabo un amplio operativo en respuesta a las denuncias de los ciudadanos ante el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, por violación a la ley 90-19 sobre prevención, supresión y limitación de ruidos nocivos y molestosos que producen contaminación sonora. 

Los operativos fueron encabezados por el Mayor Paulino Burgos, P.N., encargado de la sección Anti-Ruidos, P.N., la Acción Rápida y los TOPPOS, interviniendo establecimientos comerciales donde se retuvieron los siguientes equipos musicales por violación a la Ley 90-19 sobre prevención, supresión y limitación de ruidos nocivos y molestosos que producen contaminación sonoras, entre ellas: ochenta y tres (83) cajones, ciento veinte y una (121) bocinas, setenta y cuatro (74) twiter, cuarenta y una (41) driver, sesenta (60) sillas plásticas de diferentes colores, seis (6) mesas de dominós y tres (3) vehículos, conteniendo en su interior doce (12) cajones, catorce (14) bocinas, diez (10) driver, catorce (14) twiter, once (11) plantas de audio, cuatro (4) crossover, cuatro (4) pres, detenidos por contaminación Sónica. Los cuales fueron sometidos a la procuraduría especializada para la protección del medio ambiente y recursos naturales para los fines correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario