NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PRESIDENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS: JURAMENTA NUEVO EQUIPO EN INVIVIENDA.

PRESIDENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS: JURAMENTA NUEVO EQUIPO EN INVIVIENDA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Invivienda Santo Domingo Este-En la tarde hoy, el presidente del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos, Lic. Virgilio Almanzar Estrella, juramentó para ser parte de los derechos humanos, al presidente de la Fundación Hernández, Gerson Hernández, junto a varios miembros de su equipo de trabajo. 

El acto se celebró detrás de la fiscalía de Invivienda, donde contó con la presencia de varias personalidades tales como: El coronel Enríquez Ramírez, comandante departamental de Invivienda, Darwin Peralta, presidente de la Fundación de ayuda al diabético, (Fundiaba), el pastor Lic. Frank Nolasco, quien dirigió la oración de inicio, la  presidenta del club de Leones Brinnia, Mercedes Molina, como vecinos y amigos del entorno.
Virgilio externó, que los derechos humanos son inherentes, inalienables y que llevaba mas de 40 años siendo defensor de los derechos de la gente, en su alocución también se refirió al tema de las autoridades policiales y militares, con el tema de la lucha que llevan continua pidiéndole a los gobiernos un salario digno para los agentes policiales como para los militares.

También externó, que las personas deben trabajar unidas para tener un mayor impacto en lo que se propongan ya que un solo no puede llevar la lucha pero si son un equipo, tendrían la ventaja de lograr sus objetivos.

Externó sobre la defensoría y puntualizó cual era la función principal de un defensor del pueblo, velar por la garantía de las personas, como la supervisión de los funcionarios públicos, garantizar que ellos cumplan su rol por el cual fueron posicionado.

También le siguió Gerson Hernández, quien expresó que se sentía muy agradecido por ser parte de los derechos humanos, ya que donde quiera que se hable de ayuda hacia los demás pues que cuenten con el. 
Le siguió Darwin Peralta, quien dio las gracias por la participación que le brindaron para estar en dicha reunión,  donde el externó que siempre ha estado dispuesto a colaborar a través de su fundación de ayuda al diabético.

Le siguió el coronel Enríquez Martínez, quien externó, que la policía nacional trabaja a al par con los derechos humanos y que siempre la institución se ha reunido con la comunidad y los miembros del comité de los derechos humanos, reconoció las buenas labores realizadas por el comite en conjunto con la institución del orden.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario