NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ANIMEDNA R.D: TRABAJANDO POR UN FUTURO CERCANO.

ANIMEDNA R.D: TRABAJANDO POR UN FUTURO CERCANO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- La Academia Nacional E Internacional de Manejos de Emergencia y Desastres Naturales para el adiestramiento en R.D (ANIMEDNA), quien el (titular) es, el Sr. Fernando Suárez Calcaño, es una institución sin fines de lucro, que se dedica a entrenar personal  de instituciones gubernamental y no gubernamental, publicas y privadas en manejos de desastres naturales, y brindar un servicio a la población en la adquisición y utilización de conocimientos en valores humanos y familiares.
Derechos y deberes ciudadanos, respeto por los conciudadanos y fortalecimiento institucional de las organizaciones comunitarias, para una autentica representación y expresión local que garantice una sana y creativa convivencia todo esto con recursos propios y de donaciones nacionales e internacionales.
Actualmente Animedna, se encuentra reclutando jóvenes y adultos de toda la zona del país, que estén interesados en ser parte de la soluciones de problemas, problemas tales como: Salvar vidas, ser colaboradores de ayuda a los demás, con esta preparación y capacitación que Animedna brinda a todos los interesados, muestra su capacidad de enseñar, instruir en todo lo que tiene que ver con supervivencias en todas las áreas de preservación de vidas humanas.
Animedna, capacita en el área disciplina militar, salvamento acuático, rescate confinado, primeros auxilios básicos y avanzados, tácticas de rescate en emergencias extremas, incluyendo salto a Ráper.
10-70 que es el fuego, o mejor conocido como siniestro, y otras eventualidades que se puedan presentar en el país o fuera del país en cuanto a emergencias y desastres naturales, capacita para saber que hacer antes, durante y después de cualquier evento atmosférico y terrestre, ósea terremotos y demás. 
La academia cuenta con instructores altamente capacitado en todas las áreas de emergencias y desastres naturales,  instructores que proceden tanto del país como  de Puerto Rico.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd



Interesados llamar a nuestro numero de tel.829-373-9976 a nuestro  Correo: Animednard560@gmail.com 

O A NUESTRA WEB

https://www.animednard.com/2020/11/desastres-naturales.html



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario