Cipefumi Condena Presiones Para Tratar de Atemorizar a uno de sus Miembros. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 14 de enero de 2021

Cipefumi Condena Presiones Para Tratar de Atemorizar a uno de sus Miembros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.– El Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (Cipefumi) condenó las llamadas de presión recibidas por el comunicador Kelvin Ortiz Faña, miembro de la entidad y director del digital elpregonerord.com, tras emitir críticas a las acciones de abuso cometidas por agentes policiales contra ciudadanos durante las horas del toque de queda.

Manuel Feliz Rubio, presidente del gremio, consideró que con esa acción la intolerancia y la falta de respeto a los medios de comunicación llegó a extremos bajos.

Entiende peligroso para el derecho a la libre expresión del pensamiento esgrimir amenazas contra uno de los miembros del Cipefumi ante la mirada indiferente del director general de la Policía.

Responsabilizó al mayor general Edward Ramón Sánchez González de cualquier acción en contra de Faña, quien desde sus espacios de comunicación evidencia y critica los excesos cometidos por los agentes policiales en contra de ciudadanos.

Afirmó que el Cipefumi estará al lado del comunicador hasta las últimas consecuencias defendiendo la verdad y reiteró: “ni con terror ni miedo nos van a callar”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad