El Presidente del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos Recibe una Comitiva de Oficiales del (DICRIM). - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 26 de enero de 2021

El Presidente del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos Recibe una Comitiva de Oficiales del (DICRIM).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- El presidente del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos y candidato a la defensoría del pueblo Lic Virgilio Almanzar Estrella, recibió en su residencia una comitiva de oficiales adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) representado por el coronel Pérez, quien estuvo acompañado de dos oficiales más.

MIRAR VÍDEO

Esta visita se efectuó con la finalidad de recibir la entrega del joven José Alcántara, (alías) "prirulo", quien es un prófugo de la justicia desde hace 5 años, esta entrega se logró gracias a la intervención de un líder de los derechos humanos de nombre Sánchez Williams, de Santiago Rodríguez, quien sirvió de contacto entre el prófugo y la justicia.

El joven estuvo acompañado de su esposa María, quien no se despegó de él hasta ser entregado a las autoridades policiales quienes lo pondrán a disposición del ministerio público.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad