Fueron Recibidos en la Sede principal de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y de la PN. Los docentes de la DIGEV. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

Fueron Recibidos en la Sede principal de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y de la PN. Los docentes de la DIGEV.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Isidro Santo Domingo Este.-Fueron recibidos en la sede principal de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y de la PN. Los docentes de la DIGEV, Por el Director General, General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD, con miras de intercambiar con los mismos las proyecciones en cuanto a metas a lograr con nuestros alumnos, en su capacitación técnico profesional, para este nuevo año escolar, en la actual modalidad virtual y semipresencial que se ha venido implementando.

Además de la actualización a los profesores en dicha área, escuchar sus inquietudes y necesidades para ir mejorando cada día mas.

En otro orden el General de Brigada, Otaño Jiménez, aseguro la continuación de las remodelaciones de las aulas y edificios, creando un ambiente óptimo para la enseñanza y el alumnado, como hasta ahora lo ha venido realizando.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad