NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FUNDACIÓN YENLI BLUE.

FUNDACIÓN YENLI BLUE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este-Estimados munícipes de Santo Domingo Este y todo el país: El descontento y decepción de toda una comunidad y de una servidora, con dos de sus representantes políticos, es la motivación de este mensaje. Nuestra buena fe ha sido abusada. He aquí nuestras razones: Todos mis años de capacitación no han sido en vano.

 Pese a mi joven existencia me he empeñado mucho para convertirme en alguien útil a mi sociedad. He procurado que ninguno de mis méritos sea a través de prebendas o de influencias, ni ningún tipo de atajo social o personal; mas bien, caminando bajo lineamientos de rectitud, verdad y justicia, sin ningún tipo de arrogancia o pretensiones; ni mucho menos intenciones de dañar a nadie con el objetivo de lograr mis metas.

 Es por tal motivo, que sobre la base de mi solvencia moral, he decidido hacer publica mi indignación por el trato recibido por parte de Arturo Santos, actual regidor y Juan Carlos Echavarría (Joselito), diputado, ambos por la circunscripción número 1 del municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); de cuyos equipos de trabajo político fui parte hasta hoy. 

Quien suscribe y nuestra comunidad se sienten usados y desconsiderados. Irónicamente por personas a quienes recientemente apoyamos y ayudamos a posicionarse en el poder en los pasados comicios congresuales y municipales. Como ya he dicho, trabajé en el equipo político para los funcionarios públicos que mencioné, y junto a los moradores de nuestra demarcación pusimos a su disposición nuestras energías y esperanzas. Hace un tiempo que ya no estoy de acuerdo con muchas cosas que han pasado en el PLD, ni con muchas de las repudiables acciones de funcionarios que alguna vez ocuparon importantes posiciones del Estado por parte de esa organización.

 Tampoco me complacen los lineamientos que por la solidez de nuestro sistema democrático, se supone debe seguir este partido para la recomposición de su maltrecha condición actual. Y en esta ocasión, para más motivos, la actitud de los mencionados diputado y regidor recién electos, se suma a la lista de decepciones que engrosan el profundo descontento de la base de esta referida entidad política.

 Es por dichas actitudes que yo, así como lo han hecho cientos de los miembros de la base, considero que es tiempo de dejar a un lado la participación y militancia en el plano político y dedicarle tiempo a mis proyectos sociales a través de la Fundación Social y Cultural Yenli Blue (Fusocuyebu), desde donde se canalizan ayudas para los más necesitados del municipio Santo Domingo Este. 

A esas personas que confiaron en mi palabra, en los momentos que yo daba apoyo públicamente a los ya mencionados políticos durante sus respectivas candidaturas, les digo que no les fallé; lastimosa y miserablemente les fallaron ellos, los cuales una vez resultaron electos, le dieron la espalda a su comunidad. Me siento muy agradecida por las experiencias y las oportunidades que se me brindaron mientras estuve haciendo vida partidaria en el PLD; doy mi palabra que nunca lo hice con intenciones de beneficio personal, sino para contar con la plataforma que maximizara las oportunidades de seguir sirviendo a mi comunidad y su gente.

 Aprovecho la ocasión para felicitar la actitud positiva y proactiva del actual Gobierno; que por lo visto tienen la intención de realizar una gestión diferente, efectiva y transparente, junto a todos sus funcionarios. 

Ahora desde mi tribuna, continuaré trabajando a favor del desarrollo comunitario de mi Municipio, aportando como siempre ideas en busca del bien comunal y la mejora colectiva, a disposición de aquellos que deseen superarse. Dios les bendiga mucho. 

Atentamente: Licda. Indhira Ramírez Evangelista

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario