NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PERSONA DETENIDA POR AGREDIR JOVEN.

PERSONA DETENIDA POR AGREDIR JOVEN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
                                             
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Andrés Boca Chica- Depto. E-4-P.N- Fue apresado por una  patrulla policial compuesta por el sargento Mayor Ernesto Mateo Beriguete y el Cabo Felix Ánjel Encarnación, P.N., el nombrado Yefri  Zapata, Dom. (20) años de edad, Soltero, Obrero, Cédula de identidad y Electoral Núm.. 402-3460801-2, domiciliado y residente en la calle el Progreso S/n., Monte Adentro de Andrés Boca Chica 
por el hecho de este agredir físicamente a Tatiana Esmeralda Garcia.
Resultando con DX Trauma ocular izquierdo y laceración, a la nombrada posteriormenete, Esmeralda Garcia , Dom. (18) años de edad, Soltera, oficios domésticos, no porta Cédula, domiciliada y residente en la calle La Fé S/n., de Andrés  Chica.

Este motivado a que su padre Juan, le había ocasionado la muerte a un familiar de Yefri Zapata y este se quiso vengar con ella, por lo que fue conducido para los fines de ley correspondiente, en cuanto al detenido será enviado en las próximas horas por ante el Magistrado Procurador Fiscal Adjunto de Violencia de género, Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes Supervisor Zonal de Andrés Boca Chica, Depto. E-4, P.N.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario