NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General del Ejército Realiza Recorrido de Supervisión en la Zona Nordeste del País.

Comandante General del Ejército Realiza Recorrido de Supervisión en la Zona Nordeste del País.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Con el objetivo de constatar las condiciones de las infraestructuras en las que los soldados realizan sus servicios, acorde al interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República y las disposiciones del Ministro de Defensa, que buscan garantizar mejores condiciones de vida para los soldados y sus familias. 
Fue realizado un recorrido por varias dotaciones militares de la Zona Nordestes del país, pertenecientes a la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, misma que tiene un área extensa de responsabilidad ya que cubre las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, convirtiéndola en una de las unidades con mayor incidencia dentro del país.

VER VÍDEO

El recorrido estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., y tocó las Instalaciones de la Fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís, la Fortaleza Juana Núñez en Salcedo, la Fortaleza General Olegario Tenares en Nagua y la Fortaleza Santa Bárbara en Samaná. Junto a él estuvieron el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería Coronel Fernando Pérez Jiménez, ERD., y miembros del Estado Mayor.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario