NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EGEMERD Celebra Convivencia De Parejas.

EGEMERD Celebra Convivencia De Parejas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San  Isidro Santo Domingo Este -Como parte de la conmemoración del mes de la patria y próximo a la celebración del día del amor y la amistad, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, celebró un encuentro con las esposas de los oficiales miembros de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres.

Un equipo de protocolo recibió a las esposas, realizando un recorrido por las instalaciones de la EGEMERD, mostrando a las Damas las Aulas, Biblioteca, Salón de Conferencias, Cafetería, Comedor y las diferentes áreas físicas que componen la escuela, antes de ser ubicadas en el Frontispicio, donde se desarrolló la actividad.

El Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., (DEM), Director General de la casa de altos estudios militares, conversó con las damas sobre la importancia de la integración y comprensión de ellas a sus esposos que cursan el Estado Mayor.
Los oficiales y sus esposas participaron en una dinámica de parejas dirigida por el Director de EGEMERD, el cual habló sobre la importancia de la unión familiar como forma de enfrentar los males y peligros de la sociedad.

Un momento emotivo se presentó cuando la licenciada Kellyn Pérez, encargada de Educación Continua y Extensión de la EGEMERD, presentó a la Sra. Antonia Francisca de Feliz, esposa del Coronel José Manuel Feliz Brito, ERD., (DEM), egresado de la V. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor 2019, y la señora Juana Elena García de Estrella, esposa del Director de la EGEMERD, y Graduado de Honor de la 1ra Promoción en el 2015, quienes ofrecieron su testimonio sobre la experiencia vivida mientras sus esposos realizaron el Curso de Comando y Estado Mayor.
Así mismo, la Lcda. Jacqueline Polanco, dictó una conferencia magistral sobre las etapas del amor de pareja y como fortalecer la unión matrimonial.

La Convivencia De Parejas “¡Comunicación y apoyo mutuo!”, fue realizada a intención del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, con el propósito de motivar a la Oficialidad del Ejército, a equilibrar las obligaciones y deberes del servicio, con la formación y fortalecimiento de los núcleos familiares, en el entendido de que la familia es la base fundamental de la sociedad.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario